Entregaron viviendas del PROCREAR en Bariloche

(ADN).- Este último viernes en el barrio El Cóndor de la ciudad de San Carlos de Bariloche se entregaron las llaves de las viviendas que fueron construidas a través del plan PROCREAR a familias que resultaron adjudicatarias. Estas nuevas adjudicaciones se suman a las más de 100 ya otorgadas en el mismo barrio.

La funcionaria nacional y candidata a diputada por el Frente de Todos, Ana Marks, encabezó el acto y estuvo acompañada por el jefe de la UDAI de Bariloche, Juan Mandagaràn y la representante del banco Hipotecario, Judith Painemal con quienes recorrió las nuevas viviendas.

En ese marco, Marks afirmó que “emociona ver a cada familia cumplir el sueño de la casa propia. Nos enorgullece formar parte de un gobierno que impulsa políticas de desarrollo y crecimiento para las mayorías. Dejemos atrás los tiempos en los que nos decían que no teníamos derecho a viajar, a tener una casa, un celular, a tener calefacción. Sigamos construyendo una provincia y un país con sueños y esperanza para todos y todas”.

La entrega realizada este viernes forma parte de un proyecto mucho más amplio que contará con casi 140 viviendas que serán otorgadas en el marco del programa Casa Propia que viene ejecutando el Gobierno Nacional.

La candidata también destacó que de llegar a la banca, “seré una diputada que trabajará permanente e incansablemente para garantizar el derecho a la vivienda en Bariloche y todo Río Negro” y remarcó que “para que Río Negro pueda crecer, es imprescindible un Estado Nacional activo y que acompañe como lo viene realizando hasta ahora y nosotros desde el congreso de la nación seremos quienes garantizaremos que esto suceda”.