El PO busca retener su banca en el Deliberante de Godoy

(ADN).- El Partido Obrero, con Gabriel Musa a la cabeza, competirá este 14 de noviembre en las elecciones al Concejo Deliberante, donde buscará retener su banca. La lista la termina por completar una trabajadora de casas particulares y una joven desocupada.

“Su defensa será una defensa de todas las luchas en curso, como la del 40% por zona desfavorable, y tierra y vivienda, contra el ajuste y la reforma laboral, en defensa de nuestro medio ambiente, por trabajo genuino y salarios dignos”, señaló Gabriel Musa, actual concejal y candidato a primer concejal titular, ex trabajador de estación de servicio, de comercio y rural.

“La intervención nuestra siempre ha tenido la misma orientación, en defensa de la clase trabajadora ocupada y desocupada y todos sus derechos, de nuestros jubilados y jubiladas, acompañando activamente los procesos de lucha y organización, en las calles y el concejo, luchando contra las definiciones del gobierno, que responden solo a los requisitos del FMI”, remarcó el candidato.

Por su parte Silvina que acompañará a Musa en la boleta aseguró que desde la banca, “insistiremos en la necesidad de construir Casas Refugio y dotar de equipo interdisciplinario de atención con presupuesto. Para eso es necesario abrir las cuentas del municipio, porque los fondos públicos no pueden ser utilizados por dos o tres personas”.