El CREAR entregó créditos a emprendedores del Valle Medio

(ADN).- En el marco del programa de financiamiento “Emprender y CREAR Stock”, la agencia estatal entregó un total de 9 créditos por un total de $1.416.500 en Luis Beltrán.

Emprendimientos locales recibieron créditos a través de la agencia CREAR Valle Medio, correspondiente a la herramienta financiera, diseñada para asistir emprendimientos en marcha y/o que necesiten un impulso de capital, para mejorar o innovar su emprendimiento; incrementar su capacidad productiva o simplemente que quieran comenzar una idea proyecto pero no cuenten con los recursos necesarios para iniciarlo.

La agencia CREAR continua fortaleciendo a emprendedores y emprendedoras de toda la Provincia, con aportes reintegrables de más de $34.000.000 para diferentes proyectos iniciados y emprendimientos que recién se están iniciando.

Estuvieron presentes en el acto protocolar la titular del CREAR, María Eugenia Casi; la legisladora por el circuito de Valle Medio; Mónica Silva; el legislador por Representación Poblacional, Jóse María Apud,; la secretaria de gobierno municipal María Dolores Oller y el presidente de cámara de Producción, Comercio e Industria de Valle Medio, Raul Otogalli.