EdERSA estrenó nueva oficina en Cervantes

(ADN).- Se trata un nuevo centro de gestión, instalado en Chaco 144, con 80 metros cuadrados y todas las comodidades tanto para los usuarios, unas 2500 familias de la ciudad, como para sus trabajadores.

El edificio contó con una inversión superior a los 12.000.000 de pesos para una oficina que contará además con una camioneta operativa cero kilómetro y personal local, para de esta forma realizar los planes de mantenimiento necesarios y poder dar rápida respuesta ante contingencias en el servicio eléctrico.

“Este es un proyecto que encaramos hace 3 años con EdERSA, el de acercar el servicio hasta los vecinos que viven en localidades más chicas o están muy lejos, en zonas rurales o cordillera adentro. Ya inauguramos de esta forma varias oficinas, y continuaremos en esta línea”, explicó el secretario de Energía Eléctrica de la provincia, Néstor Pérez.

Por su parte, la jefa comunal, Claudia Montanaro, se mostró “feliz, agradecida y emocionada” por la inauguración de la oficina comercial y operativa de la distribuidora eléctrica en esa localidad que hoy cumple sus 111 años de fundación.

Desde el 2018 a la fecha, EdERSA construyó y remodeló oficinas comerciales y operativas en casi todas las ciudades de la provincia, como en Catriel, Las Grutas, Cipolletti, Allen, Villa Regina, El Bolson, El Foyel, Chimpay, Lamarque, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, El Cóndor, Villa Llanquín y Los Menucos. Y ahora Cervantes. “Estamos muy contentos de satisfacer la demanda de una ciudad que viene creciendo sin pausa, y que necesitaba una respuesta que hoy estamos dando. Nuestra idea es siempre estar cerca, cada vez más cerca de los vecinos”, remarcó el gerente General de EdERSA, Raúl Barhen.