Confirman que ANSES se instalará en Luis Beltrán

(ADN).- La nueva oficina del organismo nacional operará desde un centro modular lindante al Centro Integrador Comunitario municipal “Néstor Kirchner”.

El anuncio fue realizado por el senador nacional, Martín Doñate, quien participó hoy de la firma del acuerdo celebrado entre la municipalidad de Luis Beltrán y la Administración Nacional de la Seguridad Social. Del encuentro también participaron el intendente local, Robin Del Río y la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Ana Marks.

La flamante sede del organismo, que contará con todas las comodidades para que dispongan las familias del Valle Medio, funcionará de modo articulado con la recientemente inaugurada oficina de PAMI.

Doñate, quien gestionó la llegada del ANSES a la localidad en el último mes de julio sostuvo que “la nueva sede viene a brindar respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas de la localidad y la región. Con esta nueva sede de ANSES se descomprimirá y descentralizará la tarea que hoy concentra la sede de Choele Choel lo que permitirá brindar una atención personalizada y eficiente a más de veinte mil vecinos y vecinas que componen el circuito que completan Pomona y Lamarque”