Semana de vacunación en Viedma

(ADN).- Desde el Zatti confirmaron que se vacunará en el Hospital(ingreso por calle Alberdi), de 7 a 13 hs. De la misma manera se hará en el gimnasio Fioravanti de 14 a 17 y en los centros de salud (CAPS), en los horarios habituales de atención.

Sobre las vacunas disponibles, habrá Sinopharm a demanda (sin turno),Sputnik primera dosis a demanda Astrazeneca primera y segunda dosis, a demanda, inclusive para quienes decidan combinar con Sputnik.

Moderna con turno primera y segunda dosis para personas de 12 a 17 años con factores de riesgo y a demanda (sin turno) para segunda dosis combinación con Sputnik.

Sputnik segunda dosis será con turno. Las personas serán citadas a través de llamado telefónico.

El nosocomio local aclaró que tanto Sputnik como Moderna se aplican solamente en el Fioravanti, donde también hay dosis de Sinopharm y de Astrazeneca.

En el vacunatorio del hospital se aplican vacunas de Sinopharm y de Astrazeneca y en los CAPS hay vacunas Sinopharm. Para Astrazeneca se debe consultar disponibilidad en el Facebook ‘Hospital Zatti’ o escribir un mensaje de WhatsApp al 2920-355593