Paritarias: Mañana el gobierno recibe a los estatales

(ADN).- El encuentro sera presencial y contará con la participación de todas las seccionales del gremio ATE y con representnates de la UPCN.

La Asociación Trabajadores del Estado adelantó que mañana se reunirá desde las 09 horas con el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler. El conclave tendrá lugar en Viedma con la participación de los secretarios generales de todas las seccionales y quienes encabezan el Consejo Directivo Provincial (CDP), conducido por el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente.

En esta jornada el gobierno se reunirá con los sindicatos estatales ATE y UPCN, con el objetivo principal de retomar el diálogo y fijar los criterios para la próxima reunión paritaria a realizarse en el ámbito de la Función Pública.

Los estatales de ATE anticiparon que concurrirán con un temario amplio y abarcativo de todas las realidades regionales, y tendrá como principal finalidad expresar las demandas del sectors que prestan servicios en todos los ministerios y carteras del gobierno.