Mas: “El pueblo rionegrino se expresó en las urnas”

(ADN).- La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro, Alejandra Mas, agradeció el apoyo de quienes acompañaron con su voto al Frente de Todos así como el trabajo y compromiso de los fiscales que participaron de esta elección Primaria “defendiendo y cuidando los votos en cada mesa en todas las localidades de la provincia”.

Además, expresó su reconocimiento a la labor de cada integrante de la lista que encabezó Ana Marks, junto a José Luis Berros, Ayelén Spósito y Anselmo Torres y garantizó pleno apoyo militante para las generales del 14 de noviembre “con el objetivo de asegurarle al Gobierno Nacional una mayor representación en el Congreso”.

“El pueblo rionegrino se expresó en las urnas a pesar del difícil y particular contexto que provocan estos 20 meses de pandemia. No obstante, estamos convencidos y convencidas de que en los dos meses que distancian de las elecciones generales podremos lograr aún mayor participación en las urnas y llegar con un mensaje esperanzador a cada votante para que nos acompañen en la reconstrucción del país, en el marco del proyecto de Alberto y de Cristina”, destacó la presidenta del PJ.

Finalmente, felicitó a Juntos Somos Río Negro por el resultado de las elecciones.