Marks detacó la presencia de Nación en Provincia

(ADN).- En el marco de un encuentro vía teleconferencia con todos los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos de todo el país, el Presidente de La Nación, Alberto Fernández, mantuvo un diálogo con la precandidata a diputada nacional en representación de la provincia de Río Negro, Ana Marks.

En ese contexto, Marks remarcó la unidad lograda en Río Negro para afrontar las próximas elecciones y saludó las gestiones realizadas por el Gobierno Nacional en su provincia durante la pandemia.

Así, la candidata de Todos destacó y agradeció a Fernández que “tenemos por estos días el gran orgullo de que la última y tan esperada actividad, como es el turismo estudiantil, se pondrá en marcha gracias a su decisión y a la voluntad política de todo el Gobierno”

En pocos minutos la candidata barilochense expresó su alegría por los nuevos índices sanitarios en Río Negro y por el acompañamiento del Gobierno de Todos a las economías regionales y a los sectores productivos como la fruticultura, la ganadería ovina y caprina.

Al cerrar su repaso, Marks destacó la presencia del gobierno a través de la obra pública y afirmó que: “Macri había paralizado la obra pública y hoy tenemos 16 mil millones de pesos de inversión del Estado Nacional en Río Negro. Por ejemplo las obras en las ruta 22 y 23 donde cada 10 días o 15 días inauguramos nuevos tramos de estas carreteras que son centrales para conectar nuestra provincia de este a oeste y para nuestro desarrollo”.

El presidente saludó a Marks, agradeció sus palabras e invitó a los rionegrinos a acompañar a los candidatos de Frente de Todos el próximo domingo