“Los rionegrinos van a castigar a los partidos nacionales”

(ADN).- La precandidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, fue contundente al afirmar que “el kirchnerismo y cambiemos son los responsables de los grandes males que nos aquejan”.

En este sentido, dijo que “sus eternas peleas y disputas no nos traen a los rionegrinos ningún beneficio, por el contrario los resultados son menos trabajo, mayores índices de inflación y más pobreza”.

Ibero se encuentra en este momento en Bariloche, en el último día antes de que comience la veda electoral, con distintas actividades allí y en El Bolsón. Durante la campaña, al igual que Agustín Domingo que va primero en la fórmula, recorrieron más de 40 ciudades de todo el territorio provincial.

“Me reuní con muchos rionegrinos y rionegrinas. Todos están preocupados por mantener o conseguir un trabajo, no podemos dejar que una pelea que no nos escucha nos perjudique. Necesitamos que nuestros representantes sean defensores de lo nuestro y estoy segura de que el domingo los rionegrinos van a castigar a los partidos nacionales” expresó la médica cirujana.

Y agregó que “los jóvenes y las mujeres son los más perjudicados por la falta de medidas nacionales para darles un futuro más seguro. Los representantes de Juntos vamos a llevar sus intereses a Buenos Aires sin que nadie nos diga que votar y que no”