“Los vecinos tenemos el destino del país en nuestras manos”

(ADN).- De esta manera lo afirmó el primer precandidato de una de las listas de JxC que compulsa en las PASO, Mario De Rege, esta mañana en su paso por la escuela 30 de Viedma donde le tocó votar.

El viedmense “celebro la participación de los vecinos en las urnas, el voto es un derecho que debemos defender con la participación”. Y señaló “es el momento en que los vecinos tenemos el poder para cambiar el destino del país esta en nuestras manos”.

Mientras que Lorena Matzen, con domicilio en Allen, rescató “en cada elección se renueva la esperanza de cada uno de los ciudadanos, para tener una realidad mejor. Celebremos esta jornada democrática en paz y con los cuidados necesarios para que se respete la voz del pueblo”.

El primer suplente de la lista, Guillermo Di Lisio rescató el normal inicio de los comicios en toda la provincia y putualmente el trabajo de las autoridades de mesa en Bariloche, donde emitió su voto.

Finalmente en contacto con la prensa Roberta Scavo manifiestó “es muy importante ejercer nuestro derecho a votar”, al ser consultada por la existencia de 3 listas de Juntos por el Cambio indicó “es parte de la democracia, y el que pierda acompañará al ganador”.