La paritaria estatal será a finales de septiembre

(ADN).- El gremio ATE acordó con el Ejecutivo provincial que la última semana de septiembre se convoque a la mesa de la Función Pública

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió esta mañana con el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler. El encuentro, en el que también estuvo presente el secretario de gobierno Agustín Ríos, se realizó en el salón gris de la casa de gobierno con la participación de los secretarios generales de todas las seccionales y del Consejo Directivo Provincial de ATE Río Negro.

En ese marco, el gobierno le confirmó al gremio que en la última semana de septiembre se llevará a cabo la reunión paritaria a cargo de la Función Pública.

Además, el gremio expuso sobre las situaciones problemáticas y necesidades sectoriales de cada seccional en la provincia, como asi también la resolución de situaciones menores que suceden en la administración pública.

En la misma jornada será convocado el gremio UPCN, para continuar con el diálogo y fijar los criterios para la próxima reunión paritaria a realizarse en el ámbito de la Función Pública.