Intendentes del FdT fueron recibidos por Katopodis

(ADN).- Fue el senador Doñate quien propició el encuntro entre el titular de la cartera nacional de Obras Públicas y los nueve intendentes del Frente de Todos. Hubo repaso de obras y se delinearon futuros proyectos para cada una de las localidades.

En el marco del «Plan Argentina Hace», Katopodis le confirmó a los jefes comunales del FdT que se contempla la ejecución de 28 proyectos en estos 9 municipios que incluye nuevo pavimento, veredas, luminarias y equipamiento urbano y social.

En ese sentido, el funcionario nacional hizo referencia a que ya se llevan adelante obras y proyectos de saneamiento en General Roca, Sierra Grande y Sierra Colorada. También remarcó que Vialidad Nacional continúa con las obras en Chichinales y con la Red Troncal en General Roca.

De la reunión participaron los intendentes, Sergio Hernández (Lamarque), David Mendoza (Coronel Belisle), Liliana Alvarado (Cinco Saltos), Fabián Pilquinao (Sierra Colorada), Héctor Leineker (General Conesa), Alberto Pacenti (Chichinales), Luis Ángel Ivancich (General E. Godoy), Claudia Montanaro (Cervantes) y María Emilia Soria (General Roca).

También, el diputado Nacional Pedro Dantas; la diputada Nacional Graciela Landriscini; los legisladores y legisladoras provinciales, María Alejandra Mas, María Eugenia Martini, Ramón Chocconi y María Inés Grandoso; y los candidatos a diputados nacionales, Ana Marcks, José Luis Berros, Ayelén Sposito y Anselmo Torre.