Ibero en la recta final. “JSRN para defender a la provincia”

(ADN).- La compañera de fórmula de Agustín Domingo recorre la provincia e insiste en la importancia de salir de las eternas peleas entre el kirchnerismo y macrismo.

“A los representantes rionegrinos de los dos grandes partidos nacionales no les va a importar a la hora de levantar la mano si una ley beneficia o no a nuestra provincia, solamente van a responder a lo que sus partidos les manden a hacer”, aseguró la precandidata a diputada nacional de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Ibero se encuentra recorriendo las ciudades del Alto Valle de la provincia. El lunes comenzó su recorrida en la capital, luego siguió en Villa Regina y Cinco Saltos, y hoy es el turno de Cipolletti con diversas actividades.

En el marco de su recorrida provincial, la médica cirujana relató que “el contacto con la gente es algo que realmente disfruto, que me puedan contar cómo ven las cosas, qué es lo que esperan de sus representantes. Yo estoy segura de que si los rionegrinos escuchan todas las propuestas de los partidos no hay forma de que no voten por juntos, lo veo en cada encuentro”, y agregó “los rionegrinos están cansados de no ser escuchados por los representantes nacionales”.