Doñate celebró la vuelta del turismo estudiantil

(ADN).- El senador nacional valoró el “enorme esfuerzo realizado por todos los sectores ligados al turismo estudiantil” pese a la enorme complejidad de los tiempos que corren.

En esa línea aseguró que “el Gobierno Nacional del Frente de Todos acompañó desde el primer momento y asumió un gran compromiso asistiendo al sector con ayudas millonarias para sostener la vida de miles de trabajadores y empresas”.

“Sabemos que, a pesar de ese inmenso esfuerzo, son paliativos y que no alcanzan. La única y definitiva solución es volver a la actividad en pleno y acercarnos de esa manera a la vida que queremos. Hoy las condiciones sanitarias mejoraron sustancialmente gracias al trabajo del Gobierno Nacional, al plan de vacunación y, sobre todo, al esfuerzo de todos los argentinos y argentinas”, destacó el rionegrino.

Finalmente hizo una mención especial a los ministros Matias Lammens, Wado De Pedro, Carla Vizzotti, así como también al presidente, Alberto Fernández, “por tomar esta decisión que es de vital importancia para todas las y los rionegrinos y, muy especialmente, para toda la comunidad de nuestra querida Bariloche”, destacó el parlamentario rionegrino.