De Rege destacó el resultado obtenido en Viedma

(ADN).- El viedmense felicitó a Aníbal Tortoriello por el resultado en las elecciones PASO que lo ubicaron como ganador dentro de la interna de Juntos por el Cambio, pero destacó la elección hecha por su espacio en la capital.

“Agradecemos el acompañamiento del electorado viedmense que nuevamente nos eligió”, remarcó De Rege y detalló “dentro de las opciones de Juntos por el Cambio, Viedma volvió a depositar su voto en nosotros, estamos agradecidos por ese respaldo”.

En la capital, Juntos por el Cambio, con el 28,19% de los votos, obtuvo el segundo lugar, por detrás de JSRN, y dentro de la interna se impuso De Rege por más del 50% de los votos.

Por su parte Scavo, una de la suplentes que completa la lista de De Rege, sumó palabras de gratitud para Viedma al manifestar “nos sentimos muy conformes con en apoyo de los vecinos de la capital y seguiremos en el camino de escuchar y sumar a aquellos que optaron por otra fuerza política, porque la opción para noviembre debe ser la de Juntos por el Cambio en todo el país”.