Confirman servicios para 134 lotes de Viedma

(ADN).- Este martes se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar las obras de servicios en 134 lotes del barrio Los Eucaliptos 2 de Viedma, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano. El Gobierno Provincial invertirá más de $44.000.000 en estos trabajos.

Las obras incluyen la dotación de agua, electricidad y alumbrado público en los terrenos ubicados a la vera de la Ruta Provincial 1, que luego serán distribuidos entre las familias de la ciudad.

Río Negro Suelo Urbano es una de las herramientas implementadas por el Gobierno Provincial con el objetivo de reducir el déficit habitacional, a través de una política pública transversal y sostenida.

En el caso particular de Viedma, se trata de la tercera ciudad de la provincia con mayor demanda habitacional, por debajo de Cipolletti y Bariloche.

El acto de apertura de sobres de mañana se desarrollará en la Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el intendente, Pedro Pesatti.