Respaldo de concejales a ex intendentes por Techo Digno

(ADN).- La Liga de Concejales del Frente de Todos salió a bancar a los ex mandatarios comunales involucrados en la causa Techo Digno. Hablan de persecución judicial y mediática a la que calificaron de “lawfare rionegrino”.

“Llama poderosamente la atención que ante cada proceso electoral se movilice la causa vinculada al plan nacional de Viviendas Techo Digno”, alertaron los ediles peronistas al mismo tiempo que remarcaron que “nuestras ex intendentas e intendentes son respetados y valorados en sus comunidades por la noble tarea de brindarles dignidad a cientos de familias con la necesidad de un hogar”.

La liga de concejales pidió respetar la independencia de los Poderes y reclamó “la mayor celeridad, transparencia y ejecutividad en cuanto a la resolución de la causa, confiando plenamente en la honestidad administrativa de cada jefe comunal”.

“Que la democracia no se empañe ante los intereses políticos pre electorales y siempre se mantenga la institucionalidad rionegrina, tal cual lo exige nuestra Constitución Provincial”, reclamaron a través de un comunicado.