“Representamos mejor el voto de Juntos por el Cambio”

(ADN). – Mario De Rege, que competirá con Aníbal Tortoriello, en las paso del mes próximo para elegir el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, manifestó en diálogo con ADN que “nuestra lista es la que mejor representa en una general a JxC, con la utilidad del voto, para después ganar con una mayor representación del radicalismo y una parte del PRO”.

“La elección la veo pareja pero ganable”, indicó el dirigente radical viedmense, quien reconoció la incidencia de su adversario en Cipolletti, a la vez que destacó que “ambos estamos apuntando al votante de JSRN”.

Ante una consulta de ADN manifestó que observa al radicalismo entusiasmado, “luego de un proceso que fue nada fácil” y destacó el gesto de Lorena Matzen de acompañar la lista, incluso ante un ofrecimiento “para irse con Tortoriello”.

Reiteró que la UCR “está muy bien” y que hay un viento a favor del radicalismo a nivel nacional dentro de Juntos por el Cambio, “que nos favorece”.

En cuanto a la diferencia entre las dos listas de JxC, Mario De Rege destacó que “nosotros somos un equipo, y actuamos en equipo y sin menospreciar a nadie. Tenemos buenos candidatos con Lorena, Di Lisio y Roberta Scavo, todos reconocidos en sus zonas y en la provincia” y agregó “hacemos política y construimos en conjunto”.

“Hay diferencia en las metodologías de construcción política, son distintas”, dijo De Rege y aclaró que si triunfa su sector en las PASO, tendrá el acompañamiento de Tortoriello y en sentido inverso también”.

Se mostró confiado en el resultado de las PASO y consideró que “habrá mucha polarización, un tema que conspira contra los partidos provinciales”.

“Se le puede ganar a JSRN e incluso al FdT, a uno de los dos le vamos a ganar”, pronosticó el candidato radical de JxC, quien aclaró que “hay un discurso falaz cuando se nos califica de “verdes” –por su cercanía al gobierno- y esto no es verdad, porque junto con Roberta (Scavo) enfrentamos a JSRN en Viedma”.

Mario De Rege terminó su diálogo con ADN señalando que “la sensación de conjunto es que vamos bien, hay buena respuesta y estamos conformes”