Partidos vecinales de El Bolsón apoyan candidatos del FdT

(ADN). – Partidos vecinales de El Bolsón y un sector de la UCR, integrantes de la Multipartidaria Unidos por El Bolsón, se pronunciaron a favor de las candidaturas de Ana Marks y José Luis Berros, del Frente de Todos, ante las próximas elecciones a diputados nacionales

Referentes de los partidos integrantes de la Multipartidaria, señalaron que cada sector político, en vez de tomar decisiones por separado, seguirían aunando criterios a fin de continuar la construcción y fortalecimiento de ese espacio en común.

Participan de esta espacio los partidos vecinales Movimiento Social Valle El Bolsón, Movimiento por El Bolsón, Partido Pluricultural y Afiliados de lo que era el PPR en esa localidad. A su vez, cuentan con la participación activa del referente Miguel Gota, en conjunto con un sector la Unión Cívica Radical local, representado por Roque Venkevicius, quien hasta hace unos meses se desempeñó en el cargo de Presidente del Comité de la UCR).

En un comunicado indicaron que «el camino emprendido por el Gobierno Nacional, aún con dificultades y vaivenes, es el correcto para ponernos nuevamente en una senda de crecimiento y desarrollo que nunca debimos dejar”.