Lousteau en Bariloche respaldó a De Rege

(ADN).- El Senador nacional comenzó su gira por Río Negro visitando el Alto Valle y ayer participó en la localidad Andina de reuniones con el sector empresarial, comercial y la Cámara de Turismo.

Respaldando a los precandidatos de Juntos por el Cambio Mario De Rege-Lorena Matzen, Lousteau compartió con los barilochenses su preocupación por “la difícil situación del país y la provincia de Río Negro”. De los distintos encuentros también participaron el ex diputado nacional Sergio Wisky y el concejal Ariel Cardenas.

La actual diputada y pre candidata, Lorena Matzen le adelantó a los representantes del sector que en los próximos días presentará un proyecto en el Congreso de la Nación reclamando al Estado Nacional la pronta reapertura del turismo estudiantil.

La problemática del turismo, la situación del sector pos pandemia y la falta de acompañamiento del gobierno nacional con medidas concretas fue uno de los temas centrales del encuentro.

“La ecuación es simple” aseguró De Rege y agregó “Bariloche es turismo y lleva 17 meses sin facturar, la reapertura es necesaria, con protocolos y cuidados sanitarios” indicó el dirigente de Juntos por el Cambio y aseguró “es necesario implementar una apertura gradual y progresiva”.