El PAMI inaugura su oficina en Luis Betrán

(ADN).- Según confirmaron fuentes de la conducción central, se trata de la primera y única agencia nueva inaugurada en los últimos años en la provincia y en el resto del país.

La apertura de esta nueva sede en la localidad del Valle Medio de Rio Negro es un pedido directo del Senador Nacional, Martín Doñate, a la la titular del PAMI, Luana Volnovich, y funcionará en el espacio del Centro Integrador Comunitario (CIC) luego de la firma de un comodato con el municipio local y su intendente Robin Del Rio.

“Será un día de mucha emoción y alegría porque estamos construyendo federalismo con justicia social. Nuestros abuelas y abuelos, padres y madres que son una enorme cantidad de vecinos afiliados a Pami ya no tendrán que gastar plata, taxis, viajes y horas viajando a Choele Choel como sucedió históricamente hasta hoy”, señaló Doñate al confirmar que el próximo viernes a las 12,30 dejará inaugurada la oficina de atención junto a las autoridades municipales y con la participación, vía videoconferencia, de Volnovich.

El espacio fue acondicionado para atender la demanda de sus afiliados y cumplirá un servicio donde se podrán efectuar todos y cada uno de los trámites de los más de 2 mil afiliados que habitan la localidad de Luis Beltrán, incluyendo también por cercanía Lamarque y Pomona.