El gobierno ayudó al crecimiento de Fernández Oro

(ADN). – “Fernández Oro tuvo un acompañamiento importante del gobierno provincia desde el primer día de la gestión con respuestas a nuestras demandas” señaló el intendente Mariano Lavín, quien reiteró que “el gobierno ayudó al crecimiento de Fernández Oro, primero con Alberto Weretilneck y ahora con Arabela Carreras”.

El jefe comunal, de origen radical y electo por el partido “Todos Somos Oro”, dijo a ADN que el espacio vecinal representa a un conjunto de voluntades reunidos en defensa de la localidad y destacó que “tenemos los mismos objetivos de JSRN, de pensar primero en los intereses locales y regionales”.

Lavín precisó que “Juntos Somos Oro, nuclea a radicales, peronistas, socialistas, del PRO, del Ari e independientes, y decidió en conjunto acompañar desde el proyecto local a JSRN” y aclaró que este espacio vecinalista terminará en el 2023 y “entonces votamos por ser parte de un gobierno provincial, que siempre nos acompañó y el mejor proyecto es el de Juntos Somos Río Negro”.

Ponderó el crecimiento de Fernández Oro con obras como el nuevo Colegio Técnico y el establecimiento Secundario, la primera toma de agua propia desde el río y contar nuevamente con una sucursal bancaria después de 25 años. “Todo esto la comunidad sabe apreciarlo y valora el apoyo del gobierno y descarto un triunfo de JSRN en Fernández Oro”, puntualizó Lavín.

Como obra prioritaria para la ciudad, el jefe comunal destacó la ejecución el Plan director de cloacas, “un servicio prioritario que necesitamos mejorar”, indicó y también “avanzar con el asfalto y los espacios verdes”.

Sobre su incorporación -junto con el espacio que representa- a JSRN, manifestó a ADN que “entendemos que tenemos que devolver el acompañamiento que tuvimos” y señaló: “lo que hablé con Alberto y Arabela, es que quiero ser protagonista en un lugar que iremos construyendo al 2023”.