Educación abrió los concursos para porteros

(ADN).- Las inscripciones ya están abiertas para concursar cargos en escuelas de Viedma, General Conesa, Cinco Saltos, Bariloche, Río Colorado y Choele Choel.

Cada aspirante podrá presentarse para uno de los tres puestos concursados en cada caso.Desde el 24 al 31 de agosto se evaluará la documentación presentada por quienes concursen, mientras que el resultado será publicado el 1 de septiembre. Las impugnaciones se recibirán hasta el 6 de ese mismo mes.

El examen será escrito, bajo la modalidad múltiple choice, en base al material publicado a tal fin.Finalmente, se puntualizó que los concursos, en todas las sedes, se realizarán el 21 de septiembre.

Esta instancia de capacitación y examen, como así también los cargos a cubrir, son el resultado del permanente diálogo que la cartera educativa mantiene con los gremios ATE y UPCN.

La inscripción, que se mantendrá hasta el 24 de agosto, deberá realizarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgbDhjx41Uy9Qk5pWQeW1gV6rfmhPWPxHvQDDjOdrbU5kmAg/viewform