Aportes millonarios para dos parques industriales

(ADN).- Se trata de aportes no reintegrables gestionados por provincia ante la Nación para avanzar en las obras de servicios de los parques industriales de Río Colorado y Luis Beltrán.

En las últimas horas, se realizaron los aportes no reintegrables de $58.857.246 para Río Colorado y de $39.020.410 para Luis Beltrán. En ambos casos, se destinarán a generar la infraestructura necesaria para la instalación de los servicios.

El senador Doñate celebró la llegada de aportes a su pueblo

El oriundo de Luis Beltrán aseguró que se trata de la inversión pública directa más importante del estado nacional que haya recibido el parque industrial de la localidad, remarcando que es una gran noticia y la conjunción de “la iniciativa de la gestión municipal y la decisión y acompañamiento de nuestro gobierno nacional, en línea con la vocación del presidente Alberto Fernández sentar las bases para el desarrollo y crecimiento que se avecina post pandemia”.

“Hoy, aún en plena pandemia y con la gravedad de la situación social y económica global, contamos con un Estado Federal que brinda infraestructura en cada localidad de nuestra provincia con el claro objetivo de fomentar la producción y el trabajo”, subrayó.