Viedma: Atención a demanda para licencias de conducir

(ADN).- La Agencia Local de Seguridad Vial confirmó que desde hoy se atenderá a demanda a aquellos vecinos que deban realizar trámites de renovación de licencias de conducir.

Así mismo, la atención también incluye a quienes tramiten la licencia por primera vez o deban ampliar la categoría, con horario de atención de 8 a 12hs y de 14 a 17hs.

Al respecto, el titular del área de Seguridad Vial, Jorge Vilca, indicó que “a partir de la adaptación a los protocolos sanitarios y la regularización de turnos que estaban otorgados con anterioridad, estamos en condiciones de brindar atención a demanda para la atención vinculadas a la licencias de conducir”.

«Las personas deberán acercarse hasta las oficinas de la dirección de Seguridad Vial y, de acuerdo al orden de llegada, se les dará un número de atención para el mismo día», indicó el funcionario, y agregó que la idea es «ganar el tiempo perdido cuando se debió contemplar un esquema sanitario más estricto, que limitó mucho los turnos diarios muy por debajo de la demanda real, generando un atraso constante que hizo colapsar el sistema».

“En este nuevo contexto, más flexible, no es necesario gestionar un turno a través del sitio web, pero si respetar las medidas de cuidado a la hora de realizar los trámites” expresó Vilca.