Vacaciones de invierno.Viedma lanzó variadas actividades

(ADN).- El área de Turismo confirmó que, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes a la fecha, se pondrá a disposición diferentes actividades para realizar durante todas las vacaciones de invierno.

La agenda de actividades comenzará el 9 de julio con propuestas turísticas, culturales y deportivas en Viedma y El Cóndor. En Viedma se desarrollarán en el Centro Cultural, en la Manzana Histórica y en el Parque Jorge Ferreira, en El Cóndor serán en su plaza central y en el anfiteatro del Paseo de Artesanos.

En cuanto a las actividades turísticas, habrá navegaciones en Catamarán, agrovisitas en chacra Zopilote, vuelos nocturnos, renta de bicis, botes, stand up, visita a museos, beach trekking El Cóndor y circuito religioso sobre Artémides Zatti.

Las actividades culturales abarcaran shows de música para infancias, presentaciones de libro, presentaciones del Coro Municipal, del Grupo Municipal Raíz Folclórica, del Ensamble Municipal de Música Popular Latinoamericana, un homenaje a The Beatles, el «Ciclo Vivas» arte de mujeres: Conversatorio, música, artes escénicas poesía y presentacion de la Orquesta Filarmonica de Rio Negro

Además desde la Subsecretaría de Deportes habrá Plazas alegres en El Cóndor junto a un show infantil, cicloturismo, se realizará nuevamente la jornada de “Viedma sobre ruedas” en el Parque Jorge Ferreira y habrá Festival Náutico.