«Nunca más que nos endeuden en millones de dólares»

(ADN). – «Que nunca más que nos endeuden en millones de dólares, con tasas de interés exorbitantes condenando a Rio Negro a un imposible cumplimiento y condicionando nuestros recursos naturales y nuestro patrimonio”, manifestó Ana Marks, primer candidata a diputada nacional por el FdT de la provincia, en referencia al endeudamiento provincial y señaló que «desde nuestro gobierno venimos recuperando la obra pública, la asistencia a la provincia, a los municipios, a los comerciantes y el sector privado y a los trabajadores, sin endeudar a nadie, derribando aquella mentira que nos hicieron creer que sólo se podían hacer obras condenando a la futuras generaciones a una deuda impagable”.

Dijo que sus adversarios Aníbal Tortoriello, de JxC y Agustín Domingo JSRN, “son parte y protagonistas del mismo modelo de 4 años de endeudamiento brutal y las consecuencias lamentables que produjeron avalando y defendiendo el gobierno de Mauricio Macri”. 

Pidió el acompañamiento de rionegrinos y rionegrinas para las próximas elecciones y destacó que «nos falta poco para salir de este verdadero calvario que fue la pandemia mundial, estamos vacunando ya a los jóvenes, seguimos asistiendo con recursos al sector público y privado y, en poco tiempo, vamos a recuperar la normalidad para hacer todo aquello que este virus no nos permitió”.

“Esta lista es el resultado de un gran proceso que nos ha permitido consolidar la unidad del Frente de Todos en Río Negro. Una propuesta que nos enorgullese porque tiene una gran presencia jóvenes y porque, más allá de los nombres propios, es muy importante que una mujer encabece la lista teniendo en cuenta que son dos mujeres quienes concluyen su mandato en representación de nuestra provincia”, afirmó Ana Marks sobre el consenso logrado en las candidaturas del FdT.

En referencia al desarrollo de la campaña electoral próxima, indicó que “de ninguna manera será virtual. Durante este año y medio de gestión del Frente de todos he visitado, junto al senador nacional, Martín Doñate, cada uno de los muncipios de nuestra provincia para acercar diferentes tipos de recursos provenientes del Estado Nacional, recoger las demandas de los vecinos y poder así encontrar las respuestas que hoy requieren los vecinos y vecinas de nuestra provincia y que debemos llevar al Congreso de la Nación”