La UCR convocó a ponerle un “freno al kirchnerismo”

(ADN).- La fórmula radical De Rege-Matzen que competirá en la interna de Juntos por el Cambio se lanzó hoy en Bariloche. Hubo críticas tanto para el gobierno nacional como para el partido provincial JSRN.

La boleta que completan el médico barilochense Dr.Guillermo Di Lisio y la concejal viedmense Roberta Scavo, fue presentada como “una fórmula con miembros de todas las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio (UCR-PRO- CCARI) e independientes», remarcando como principal propuesta “poner un freno a los avasallamientos del kirchnerismo y sus aliados provinciales de JSRN”.

“Somos garantes de la racionalidad política desde Juntos por el Cambio, Está en juego la educación, la salud, la justicia y la libertad de los argentinos. Esta pandemia dejó en evidencia que no hay lugar para improvisaciones ni distracciones, debemos concentramos en ello. El gobierno nacional busca la hegemonía en el Congreso, nuestra responsabilidad es pedirle al pueblo argentino que no permita que eso pase”, manifestó la radical y número dos de la lista, la actual diputada nacional Lorena Matzen.

Por su parte, De Rege señaló que “son momentos de gran preocupación para nuestra sociedad, es necesario construir consenso para cambiar el rumbo que el país está tomando y ocuparse de desarrollar un Estado que esté conectado con la realidad, y con los desafíos que tendremos que enfrentar en los próximos años”.