Habrá policía las 24hs en el Parque Industrial de Viedma

(ADN).- Fue confirmado por el jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, al presidente del Parque Industrial, Mario Macre. También se acordó el traslado del puesto caminero ubicado sobre la ruta Provincial 1, para permitir mayor fluidez vehicular en el acceso al parque

La reunión, que se llevó a cabo en la Jefatura de Policía, sirvió para ultimar detalles de la instalación del destacamento policial en el interior del predio. En este sentido, Macre informó que Tellería ya aprobó la creación de la nueva sede, que dependerá de la Comisaría 30 del barrio Guido, y que estará ubicada en un espacio cedido en comodato por 10 años por una de las empresas del parque.

«Nos confirmaron que nuestro destacamento tendrá personal propio las 24 horas, como así también mobiliario», indicó Macre.

En el mismo encuentro también se acordó el traslado del puesto caminero ubicado sobre la ruta Provincial 1, a una distancia considerable de su actual ubicación, para permitir mayor fluidez vehicular en una zona de acceso al parque, donde se registran constantes movimientos de rodados.

«Solicitamos al jefe de la Policía trasladar el puesto caminero unos metros mas adelante sobre la ruta, y ubicarlo donde Vialidad Rionegrina disponga su conveniencia, pero fuera de la zona del parque», informó Macre, quien destacó: «Hemos tenido respuestas favorables y esperamos la concreción del traslado».