Domingo inició la campaña pegándole a TODOS y JxC

(ADN).- El candidato a diputado nacional de JSRN aseguró que el conflicto en Villa Mascardi es “una muestra del fracaso de los grandes partidos” y definió como “delincuentes” a las comunidades mapuches que se encuentran reclamando por esas tierras desde hace 2017.

“La ocupación de Villa Mascardi es una muestra del fracaso de los grandes partidos en Argentina: Ilegalidad, muerte y violencia nos llevan por el peor camino. Queremos paz, diálogo, consenso y que mande la ley”, arremetió desde su cuenta de Twitter, Agustín Domingo, perfilando lo que será una campaña netamente “provincialista”.

En esa publicación, subió un video en donde desarrollaba su posición sobre el tema en una entrevista radial. “Si uno le pregunta a cualquier barilochense, está en contra del manejo irresponsable que se está haciendo, protegiendo a delincuentes”, manifestó el precandidato a diputado nacional.

“No les cabe otro calificativo después de muestras de violencia que han dado hasta con la propia gobernadora”, aseguró Domingo, explicado que “uno puede entender que puede haber una solución pacífica, pero las señales tienen que ser claras”. “No se puede dejar de impulsar un juicio por una cuestión ideológica”, sentenció.