Río Negro suma 22 localidades a la presencialidad

(ADN).- De esta manera, se suman a las 27 localidades donde se mantuvieron las clases bajo esta modalidad. En total, son 49 ciudades, parajes y comisiones de fomento que desde el lunes tendrán clases en los niveles Inicial, Primario y Especial.

A partir del 14 de junio, volverán a la presencialidad los establecimientos educativos de Choele Choel, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Ingeniero Jacobacci, Valcheta, Comallo, El Bolsón, Treneta, Chacay Huarruca, Mamuel Choique, Ojos de Agua, Lipetrén Grande, Atraico, Colán Conhue, Cañadón Chileno, Clemente Onelli, Anecón Grande y Blancura Centro.

Desde la cartera sanitaria afirmaron que esta medida es posible a partir de una nueva evaluación conjunta de la situación epidemiológica, teniendo en cuenta su tendencia decreciente en la curva de contagios de COVID-19 en estas 22 localidades.

Con esta decisión, Río Negro suma localidades y Comisiones de Fomento al listado de 27 puntos donde se mantuvieron las clases bajo esta modalidad. De esta manera, serán 49 las comunidades educativas en toda la provincia que tendrán actividad en las aulas.