Nación reactiva la construcción de 231 viviendas en Roca

(ADN).- El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, le confirmó a la intendenta Soria la reactivación de las 231 viviendas correspondientes al Programa “Reconstruir”.

A partir de la Resolución que otorga la “No Objeción Técnica” al Proyecto presentado por el Municipio de Roca y la firma del correspondiente convenio marco, se habilitó la transferencia de $410.654.638,05 presupuestados para la primera etapa.

Se trata de las primeras 62 unidades del total de viviendas del Plan Techo Digno que fueron paralizadas durante el gobierno del ex presidente Macri.

Además de la reactivación en etapas de las 231 viviendas, el gobierno nacional confirmó que del cupo de viviendas asignadas a la provincia de Río Negro, 226 serán para Roca.

“Es una enorme alegría que en Roca podamos reactivar la construcción de viviendas porque el anhelo de muchas familias empieza a concretarse. Ello gracias al acompañamiento del gobierno nacional que escucha las necesidades de los municipios del interior del país”, expresó la intendenta María Emilia Soria.