Larreta alentó a Suárez Colman para las PASO del PRO

(ADN). – Nicolás Suárez Colman, fue alentado por Horacio Rodríguez Larreta, a participar en los comicios primarios del PRO, en Río Negro, porque “son necesarios los espacios de participación y también que haya nuevas figuras que estén buscando sus espacios de representación y tenemos que ser amplios si queremos construir mayorías”, fue el mensaje del Jefe de Gobierno de CABA, según dijo a ADN el abogado de General Roca, quien se postula para una precandidatura a diputado nacional en las filas del macrismo rionegrino.

Suárez Colman integra la mesa de conducción del equipo nacional de abogados del PRO, que llevará candidatos en los distintos distritos, entre ellos en Río Negro, en la representación del dirigente de General Roca, quien además -según adelantó- también tiene el acompañamiento de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

En su estadía en la capital federal, también se reunió con Soledad Acuña, Ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires, con quien abordó el tema»de la importancia la presencialidad en las escuelas» y destacó que «la escuela tiene un rol central en el proceso de aprendizaje, vinculación, contención y socialización. La pandemia llevó a que se acrecentaran inequidades y la virtualidad no fue suficiente. Los datos de la ciudad indican que la escuela no es un espacio de contagio, sino de prevención y de protección emocional para cada niño y adolescente y Río Negro debe aprovechar la experiencia de la ciudad», dijo Suárez Colman.