La UCR y el ARI iniciaron el diálogo en Juntos por el Cambio

(ADN). – Angeles Dalceggio, flamante presidenta de la UCR provincial y Javier Acevedo, titular de la CC-RI se reunieron ayer en Roca para iniciar las conversaciones entre los dos nucleamientos políticos con miras a ratificar la alianza Juntos por el Cambio, espacio en el que participan también el PRO y el Peronismo Federal.

El encuentro tuvo como objetivo, dar un primer paso al acercamiento político, a fijar pautas de acuerdos que permitan conformar una lista de consenso en JxC y evitar concurrir a internas en las PASO, para nominar a los candidatos para las elecciones a diputado nacional de noviembre.

La CC-ARI expresó en varias oportunidades su propósito de allanar el camino hacia la unidad de todos los sectores de la alianza electoral , propuesta que comparte el radicalismo a la vez que ratifica su propósito de ubicar a su candidato o candidata como cabeza de lista.

A su vez, Dalceggio cumplió diversa actividad política partidaria en su recorrida por el Alto Valle, oportunidad en que puso en funciones a las nuevas autoridades de los comités de General Roca y Cervantes.