“La gobernadora tiene que tener la intención de seguir”

(ADN).- Luis Di Giácomo se refirió a las expresiones de Arabela Carreras acerca de sus intenciones de continuar en un futuro mandato “se ha fortalecido”, remarcó el diputado nacional de JSRN.

“La gobernadora tiene que tener la intención de seguir haciendo lo que están haciendo, después de un año y pico de pandemia esto expresa que se ha fortalecido y es positivo que tenga fuerza para decir si tengo que seguir voy a seguir”, dijo el diputado en diálogo con Radio VyP.

Según consignó Diario La Palabra, Di Giácomo también opinó sobre los cambios en el gabinete, “la cabeza del Ejecutivo es quien tiene la decisión y la capacidad de hacer los cambios que quiera; si se puede discutir mejor, por supuesto que esos cambios pueden generar alguna incomodidad o molestia porque no somos un grupo de gente, somos el principal partido de la provincia”.

En la misma nota se refirió a la definición de la candidaturas a diputado nacional para las próximas elecciones de este año, “voy a tener una compañía en el Congreso porque no hay ninguna duda, según las encuestas, que las perspectivas son muy buenas para JSRN, vamos a poder tener un diputado más y es importante la idoneidad, la experiencia, no hay que inventar nada, hay que valorar la capacidad de elaborar y elegir a alguien con un perfil independiente”.

“A diferencia del 2017 estamos absolutamente cansados todos de la grieta, estamos podridos de estar de un lado o del otro, por eso necesitamos que sea alguien independiente, que pueda estar en algún momento con el gobierno y en otros de manera crítica”, remarcó el parlamentario.