Carreras y Pesatti proyectan un Estado con edificios propios

(ADN).- Un plan de inversiones a largo plazo, destinado a la construcción de edificios propios para el Estado provincial en su capital, fue el tema central que trataron en un nuevo encuentro entre la gobernadora Carreras y el intendente Pesatti.

Tanto Carreras como Pesatti coincidieron en que un plan de esta magnitud no solo fortalece la impronta de Viedma como capital de la provincia, con edificios propios y modernos para el funcionamiento del Estado, sino que además generaría un fuerte ahorro en gastos por alquileres, además de la creación de nuevos puestos laborales para la construcción y un movimiento económico muy importante.

El Intendente explicó que durante el encuentro se habló de una agenda conjunta que incluye “obras que son muy significativas para los viedmenses y que jerarquizan a la ciudad como capital”. En ese contexto, detalló que se estudia una iniciativa “para invertir en edificios públicos que Viedma y la Provincia necesitan”.

“Esto significa darle al Estado la infraestructura edilicia que necesita para su funcionamiento, mejorando la prestación de servicios y permitiendo importantes ahorros. Para Viedma, la inversión pública en lugares estratégicos puede poner en valor diferentes puntos de la ciudad”, finalizó.