Berros: “hay que trabajar para una lista de unidad”

(ADN). – “Hay que seguir trabajando para una lista de unidad”, dijo José Luis Berros, diputado provincial por el Frente de Todos y mencionado como posible candidato a legislador nacional para las próximas elecciones de medio término, junto a Ana Mark, de Bariloche y Ayelén Sposito de San Antonio. En declaraciones a Radio Raíces de Viedma, consideró que todos los sectores deben trabajar para alcanzar un consenso y si no se logra el acuerdo “hay PASO”, pero “debemos agotar todas las instancias”, dijo el dirigente roquense.

Destacó que en el Frente de Todos “no somos tan diferentes y solo hay matices” se mostró esperanzado en que  se pueda llegar a una lista de unidad, “trabajar para dar soluciones, con un máximo acuerdo posible y estar en línea con el gobierno nacional”.

Consultado si los tres legisladores provinciales identificados como massistas podrán participar de las PASO dentro de ese sector, indicó que “este tema lo resolverá el FdT donde además hay otros partidos”, en referencia a Alejo Ramos Mejía, Luis Albrieu y Nicolás Rochás, que dejaron la bancada del Frente de Todos en Río Negro, pero que a nivel nacional siguen encuadrados en el oficialismo nacional.

Agregó que “si no hay unidad hay PASO, pero hay que insistir” y reiteró que “sin consensos” quienes quieran ser candidatos “tienen la herramienta de las primarias y no hay que tenerle miedo”.