Viedma aplica segunda dosis a fuerzas de seguridad

(ADN).- Desde el Hospital Zatti informaron que este jueves a partir de las 14hs se aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinopharm a personal de la policía y fuerzas de seguridad nacional.

Los citados deberán concurrir con el carnet de vacunación COVID y antigripal al gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, dispuesto como espacio vacunatorio.

“Estamos transitando nuevamente un período de aumento abrupto de casos en nuestra comunidad, por lo que seguimos insistiendo en la necesidad de cuidarnos, ventilar los espacios, mantener la distancia de dos metros entre personas, usar barbijo que cubra boca y nariz y lavar las manos con agua y jabón o rociarlas con alcohol (en gel o diluido) de manera frecuente”, indicaron desde el nosocomio.

La provincia lleva aplicadas 171.241 dosis (86,6% del total recibido). Siendo la franja etaria de mayores de 60 años la prioridad con 104.364 vacunados; el Personal de Salud 29.235; Personal estratégico 26.534 y personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo 11.108.