Recuperan zonas del Mirador Azul en El Bolsón

(ADN). – La Municipalidad de El Bolsón el gobierno provincial y el gobierno nacional, articularán acciones conjuntas para preservar el cuidado medio ambiental en la reserva natural del Mirador del Azul – Cabeza del Indio en la Loma del Medio, en el sector que fuera usurpado en agosto del año pasado y que se recuperó en forma pacífica, a través del diálogo y el trabajo personalizado con las familias en situación de vulnerabilidad, que habían ocupado esa zona.

Con este propósito el intendente Bruno Pogliano y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, recorrieron la reserva de valor estratégico para El Bolsón, tanto por los bosques nativos y la flora autóctona que caracteriza a la zona, además de los atractivos naturales.

Trabajarán en un proyecto tripartito para el resguardo de la zona, el municipio el municipio de El Bolsón, juntamente con el Estado Nacional, a través del INTA y la provincia de Río Negro, con el Ministerio de Producción, la Subsecretaria de Recursos Forestales y el Ministerio de Turismo, considerando la belleza y el valor turístico del lugar.