Mensajes de dolor desde todos los sectores políticos

(ADN).- Alberto Weretilneck, Arabela Carreras y Martín Doñate fueron algunos de los dirigentes que dedicaron un mensaje. También lo hizo la diputada nacional Lorena Matzen, contrincante de Direne en la última interna radical.

Fuerte conmoción generó la muerte del histórico dirigente radical, Yamil Direne. Desde todos los sectores de la política expresaron su pesar por el fallecimiento de quien en vida fuera tres veces intendente de Valcheta y recientemente electo presidente de la Unión Cívica Radical.

«Lamento profundamente el fallecimiento del querido turco Yamil Direne», dijo el senador Weretilneck. Como un «gran hombre» lo definió el presidente del PRO , Anibal Tortoriello. Por su parte Pesatti habló de «una personalidad admirable, con profundas convicciones y amor infinito por su pueblo natal».

También se expresó la gobernadora Carreras quien despidió a «una persona que apreciaba muchísimo y con quien siempre charlábamos sobre el futuro de toda la Región Sur. Mis condolencias a su familia y amigos».