Llegan fondos nacionales al parque industrial de Viedma

(ADN).- La Agencia Río Negro Invierte, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recorrió instalaciones del parque industrial de Viedma y anticipó que se encuentran ultimando detalles para recibir un Aporte No Reintegrable de $60.000.000, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

«El Parque Industrial se va a ampliar hacia un nuevo predio y estamos interesados en fomentar la radicación de nuevas empresas allí. Tiene que ver con las necesidades que existen en Viedma y en la zona, atendiendo la problemática del lugar para que se pueda acompañar, desde Provincia, el desarrollo y ordenamiento del parque», expresó el Director Ejecutivo de RN Invierte, Gonzalo Medina.

La llegada de estos fondos responden a gestiones transversales llevadas a cabo desde distintas áreas del Poder Ejecutivo, financiamiento nacional que también esta previsto para otros parques industriales de Río Negro.

Participaron de esta primera visita integrantes de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, en el marco del asesoramiento que desde allí brindan para la gestión de proyectos con perspectiva de género, y de la agencia CREAR.