Carreras confirma viviendas y Ley Pierri para SAO

(ADN).- La gobernadora anunció la construcción de 64 nuevas viviendas en San Antonio Oeste, como así también la aplicación de la Ley Pierri en la localidad.

“Estamos muy felices y contentos, esto es trascendental para nosotros, junto a la obra de la terminal de omnibus que vamos a realizar, y junto a estas nuevas viviendas vamos a tener una muy buena capacidad”, manifestó el intendente Casadei luego de firman un plan de 64 viviendas para su localidad

En la oportunidad, también se firmó la Ley Pierri, “una ley que va a facilitar a todos aquellos tenedores de buena fe, de viviendas que no tengan papeles hoy en día, para que puedan hacerlo de forma gratuita a través del todo el sistema que tenemos, tanto de la Provincia como del Municipio y poder obtener su título de propiedad”, explicó el Jefe Comunal.

“Nosotros tenemos muchas viviendas en esta situación, sobre todo aquellas que son del ferrocarril o adyacentes a la vía del ferrocarril, que no tienen escrituras públicas. Con esta ley que hoy firmamos, podemos tener el compromiso de hacerla y que cada uno, de los tenedores de buena fe, que puedan tener su título de propiedad”, declaró Casadei.

Finalmente, el jefe comunal se mostró “muy feliz, muy contento por las viviendas que la gente espera hace mucho tiempo, que quiere tener su escritura, y a través de esta firma la van a poder tener”.