Asfaltan los accesos de los barrios Don Bosco y Ceferino

(ADN).- Este viernes se colocó la carpeta asfáltica en la calle Alpataco, del barrio Don Bosco, entre Héroes de Malvinas y Coirón. Lo propio se hizo en Las Heras, entre la avenida Perón y la calle Estados Unidos, en el acceso al barrio Ceferino.

La inversión del Estado municipal por ambas obras fue superior a los 7 millones 300 mil pesos. En los dos casos, el objetivo es consolidar los accesos a estos barrios, y conectar esas vías con calles que ya están asfaltadas, de modo de generar un corredor pavimentado y con seguridad vial.

El arquitecto Gastón Renda, a cargo de la secretaría de Desarrollo Urbano, Hábitat y Obras Públicas, acompañó al intendente Pedro Pesatti en una recorrida por las obras.

Renda informó que además de la pavimentación con asfalto flexible, se realizaron labores de cordón cuneta y badenes, destacando que en el caso del acceso al barrio Ceferino por calle las Heras, la misma quedará unida a la futura puesta en valor de la avenida Perón, con la repavimentación y construcción de nuevos carriles, obra próxima a licitarse.