Viernes y sábado sigue la vacunación COVID en Viedma

(ADN). – El Hospital Zatti informó que esta tarde y mañana seguirá la vacunación contra el coronavirus en el Gimnasio Municipal de calle Alvaro Barros, con las personas mayores de 60 años que fueron citadas telefónicamente.

Para esta tarde -a partir de las 14- , fueron convocadas 600 personas e igual número para mañana sábado, desde las 9, la prioridad es vacunar a la población de 60 o más años para bajar los niveles de gravedad de quienes enferman por coronavirus, ya que de acuerdo a las estadísticas, son quienes presentan el mayor índice de cuadros graves y fallecimientos.

Hasta hoy, son 7.496 las personas adultas mayores vacunadas con primeras dosis en Viedma, El Cóndor y San Javier. Esto representa el 79% de la población estimada en ese rango etario.

Las personas de nuestra comunidad que quieran obtener información sobre su inscripción al sistema de vacunación COVID-19, pueden enviar un mensaje Whatsapp al 2920-355593 y un grupo de voluntarios del Hospital Zatti responderá los mensajes todos los días de 9 a 20. El mensaje de consulta deberá contener el nombre, apellido y DNI.