Respaldo de TODOS al lanzamiento de Casa Propia

(ADN).- El Partido Justicialista Distrito Río Negro celebró el lanzamiento de 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país anunciados hoy por el Presidente. En el mismo acto se promulgó la ley de modificación al impuesto a las Ganancias.

Fernández presentó en el Museo del Bicentenario en Casa Rosada el programa Créditos Casa Propia, se trata de dos nuevas líneas de financiamiento con tasa 0 y ajustadas por la nueva fórmula Hog.Ar, basada en la evolución de los salarios, tanto para la compra de materiales y trabajos de mano de obra para mejoras habitacionales como para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

Serán 65.000 créditos personales para refacción que tendrán un plazo de 36 meses y tres meses de gracia. En tanto, para la construcción de casas nuevas en lote propio, se otorgarán 22 mil créditos por un monto máximo de 4 millones de pesos cada uno.

En el mismo acto se anunció la promulgación de la ley de modificación al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nación

La Presidenta del Partido Justicialista en Río Negro, Alejandra Mas, remarcó que “de esta manera, nuestro presidente y su equipo siguen trabajando en favor de la inclusión, la equidad, la distribución de la riqueza y la Justicia Social, garantizando el derecho a la casa la casa propia y permitiendo la reactivación de la economía en este marco de pandemia y tras la crisis y el endeudamiento generado por el gobierno anterior”.