Pichetto pide desalojar rutas. Aguiar lo tildó de canalla

(ADN).- El ex senador rionegrino exigió que las Fuerzas de Seguridad desalojen al personal de salud que mantiene cortes de rutas en Neuquén. El adjunto de ATE nacional calificó ese pedido de «canallada».

En un mensaje por twitter, Pichetto manifestó su preocupación por el sector petrolero, “autoconvocados escindidos de ATE de la actividad de la salud, en una actitud de alta irracionalidad vienen sosteniendo cortes por más de 15 días paralizando toda la actividad productiva, gasifera y petrolera”.

Fue el propio Aguiar el que salió al cruce de los dichos del referente del Peronismo Republicano, “es interesante cómo funciona su moral, si es que tiene, porque se lamenta más por la afectación a la renta petrolera y los sectores económicamente más poderosos del país que por el personal sanitario que durante la pandemia no cesó ni un segundo en su labor y mantiene un más que justo reclamo”. “Tal vez tenga algún interés personal por ahí que nos esté ocultando”, disparó dejando en el aire una fuerte acusación.

“¿Cuánto más vamos a aguantar los pedidos de mano dura de este sinvergüenza? Su única propuesta para todo son palos a los trabajadores. Se puede estar de acuerdo o no con cualquier reclamo, pero la violencia jamás será una opción a seguir”, sentenció el dirigente estatal.