Millonario aporte provincial para obras en Campo Grande

(ADN).- La gobernadora firmó importantes convenios con la Municipalidad de Campo Grande para llevar a cabo diferentes obras, entre ellas viviendas y la refacción del polideportivo. En el mismo encuentro se acordó poner en marcha la «Ley Pierri» en la localidad.

El encuentro se llevó adelante en Viedma entre la Gobernadora Arabela Carreras; los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la interventora de IPPV, Inés Pérez Raventos y el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero.

Entre los anuncios más importantes, la gobernadora le confirmó al intendente de Campo Grande la construcción de seis viviendas y la refacción del polideportivo municipal. Ambas obras se llevarán adelante con una inversión por parte de la provincia de casi $40.000.000. También acordaron llevar a cabo la Ley Pierri en la localidad.

“Estoy agradecido a la Gobernadora y a sus Ministros que me permiten trabajar de forma conjunta y libremente. En el caso del Polideportivo, es una obra que va a cumplir una función social enorme, donde vamos a poder contener a los chicos”, afirmó el Intendente Rivero en su paso por Viedma.

Además, marcó que “la Gobernadora me dio la posibilidad de participar en una reunión con los referentes de las cámaras empresariales de servicios petroleros de Río Negro y Neuquén. Yo estoy dentro de Vaca Muerta, así que fue muy importante poder estar, estoy muy agradecido”.