La Fiesta del Chocolate prolonga la actividad en Bariloche

(ADN). – Se inició ayer en Bariloche la Fiesta del Chocolate que se extenderá por todo el fin de semana largo. La gobernadora Arabela Carreras, al visitar los stand, señaló los logros del empresariado y el sector público para mantener la actividad económica y el turismo “luego de un año difícil” y destacó el esfuerzo puesto en el “cuidado de todos con medidas de distanciamiento, uso de barbijo, toma de la temperatura y otras precauciones en todos los eventos”.

“Los encuentros que estamos generando al aire libre son aliados para mantener la actividad y el empleo. Por eso, es indispensable atender a todos los cuidados, como lo hacen en esta Fiesta. Es la continuidad de una buena temporada de verano, con turismo para poder trabajar, porque estamos defendiendo en trabajo rionegrino”, expresó la mandataria.

Además puso de manifiesto la defensa y acompañamiento a la economía que se hace en toda la provincia, y resaltó que este fin de semana largo ofrece una gran oportunidad de recorrer la costa, la cordillera, y el Valle y la Región Sur, que también tienen mucha presencia”. (Foto:Bariloche2000)