El diputado nacional Dantas se enojó con Facundo López

(ADN). – «No entiendo ni comparto la liviandad con la que se expresó el presidente del bloque de legisladores de Juntos somos Río Negro», dijo el diputado nacional Pedro Dantas (FdT), al referirse a las declaraciones de Facundo López sobre el senador Martín Doñate, que pidió al gobierno provincial adherir a las medidas nacionales de restricciones de circulación de personas, por 15 días, anunciadas por el Presidente Fernández, a la vez que indicó que «debemos ser más reflexivos y cuidadosos a la hora de expresar nuestras opiniones. Vivimos una crisis sin precedentes en materia sanitaria y no es tiempo de chicanas irrespetuosas».

Dantas manifestó además que “es de público conocimiento que, en este momento, hay una alarmante escasez de camas de terapia intensiva en nuestra provincia, agravada por un crecimiento exponencial de los casos de contagio por Covid 19 en río Negro y toda la Argentina» y aclaró que «las medidas propuestas por nuestro presidente no atentan contra la economía regional ni comerciales sino que apuntan a bajar la curva de contagios producto a fin de no saturar el sistema de salud”.

Señaló también que «debo recordarles que es el Gobierno del Frente de Todos el que ha acudido en auxilio permanente en materia de recursos económicos para hacer frente a la pandemia producto del Covid-19 y al desastre económico que provocó en nuestra región el gobierno de Cambiemos” .